10996001_903669299674352_7821652021683720449_n

Parecía que no iba a llegar nunca, pero al final llegó, el domingo 26 de abril tocaba presentar Kryptos y después de un día duro de vermuts, cervezas, vinos, pinchos y tapas nos dispusimos a preparar el evento.

cartel pequeñoPara nosotros era nuestro primer evento oficial y no queríamos que saliera nada mal, así que sobre las cinco de la tarde (Blas nos había confirmado que llegaría a las seis y medía) nos pusimos a preparar la sala de abajo. Estábamos un poco nerviosos, ya que como a las cuatro de la tarde, en pleno servicio de comidas, habían venido unos chicos preguntando si necesitaban reservar mesa para la presentación. En ese momento nos entró el miedo escénico, ¿y si viene mucha gente? ¿Y si no caben? ¿Y si no están a gusto? Pero en estos casos lo mejor es no pensar y hacerlo todo segun lo previsto. Aunque claro, si se prevee algo mucho mejor. En fin, que improvisando, que es lo nuestro.

Cinco y media de la tarde y aún no hemos hecho nada, vamos, a mover la sala, que esto quede tan chuli que no se lo van a creer.

Seis de la tarde y empieza a llegar gente. Blas aún no ha llegado, así que los hacemos esperar arriba. Parecen nerviosos. Tenemos ganas que esto empiece ya. Que el publico se va.

Por fin llega Blas, nos presentamos y bajamos abajo a colocar los libros. Teníamos tomandó café a Mencía Yano mientras esperaba a Blas ya que iba a ser la que iba a presentarlo a él, así que también baja y charlan un poco para poder dar paso a la presentación.

Después de los 15 minutos de cortesia que se da a los tardones empieza la presentación y este es el resumen fotográfico. Y este el de Blas.

(No sé porqué las fotos que hago con el móvil no son compatibles con wordpress, misterios de la ciencia)

Y vaya, que no sé si se aprecia en las fotos, pero creo que tanto Blas como el público quedaron muy contentos con el local y la organización, así que esperamos que esta sea la primera de muchas otras presentaciones.

Salut familia.

 

 

LEAVE A REPLY

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>